miércoles, 4 de agosto de 2010

Pilar Sordo Lecciones de Seduccion

Lecciones de seducción Pilar Sordo, en su último libro "Lecciones de seducción", habla de este tema en principal. Donde aparece el término muy usado en relaciones de pareja, que cuando deja de existir es porque claramente hay un problema. Seleccionamos algunos tips para convertirse en una seductora de tomo y lomo.
La psicóloga indaga por el área de auto-seducción y pronta seducción a un “otro”, de los cuidados, de mirarse, quererse y aceptarse. Argumentando que luego de saber seducirse a sí misma, será posible seducir a otra persona.
La autoaceptación La especialista señala que las mujeres somos muy acomplejadas, siempre queremos cosas que no tenemos. “Las crespas quieren el pelo liso, a las del pelo liso les encantaría tener el pelo ondulado, a las morenas les gustaría ser rubias, y a las rubias les hubiera fascinado ser morenas…”.
En este capítulo se invita a autoconocerse, descubrir qué nos gusta y qué no. Qué cosas podemos cambiar y qué no. Para así lograr aceptar nuestra forma de ser. Sordo, habla de tener buen humos, reírse de uno mismo. Siempre lindas y cuidadas
Pilar Sordo habla de que muchas veces nos descuidamos de detalles muy importantes, como por ejemplo la ropa interior.
Ella señala que cuando “ya no ven mi ropa interior”, pasa a ser una prenda más y no existe una mayor preocupación por esta. Lo mismo sucede cuando se está menstruando, se utiliza algo más cómodo, pero no por eso debe ser lo peor de nuestro clóset. Al mismo tiempo el tema de la depilación es importante, ya que nunca es grato mirarse y no estar depiladas.
La seducción no siempre tiene objetivos en otroEn esto se refiere a que el mismo auto cuidado, ayuda a sentirse seductoras de por sí. Sin necesidad de querer seducir a alguien en especial, sino que el sentirse lindas, sexys, interesantes en seductor para uno mismo, y se transmite al resto. Atreverse a jugarEn todo sentido, desde el color de la ropa interior.
Crear actividades con la pareja. La idea es innovar y crear desde ahí un punto seductor en uno y en el otro, como el salir a bailar. Si exiges o cumples, no seducesSi se es una mujer sumisa, que acepta todo del otro, que jamás reprocha o tiene voz propia, no se seduce.
Si en cambio, es segura de sí misma, pero exige el control y mando de lo que ella busca, sin escuchar al otro sin opción de ver el otro lado, tampoco seduce.

No hay comentarios: